¿Quieres darle un aire nuevo a tu vivienda en otoño?

ventanas-en-otono-

Si estás pensando en darle un aire renovado a tu casa aprovechando el cambio de estación, te damos una serie de ideas para lograrlo fácilmente.

Para dar un aire otoñal a tu vivienda, lo primero que te aconsejamos es que cambies los tonos de tus paredes. Elige tonos marrones combinados con los más típicos de la época, como los anaranjados o amarillos, harán que tu vivienda se llene de luz y de personalidad.

Debes plantearte cambiar las alfombras, elige una lisa en los tonos clásicos de esta época. Te aburrirá menos y siempre podrás quedarte con estampados textiles combinados a juego en la estancia que estás decorando.

Por otro lado, te recomendamos que compres unos sencillos cojines ya que pueden hacer que toda la casa luzca diferente. Elige unos con fondo oscuro y estampados de hojas que, pese a resultar todo un clásico son funcionales y consiguen combinarse en cualquier ambiente. Si prefieres las cosas lisas, entonces combina muchos de distintos tonos tierra, verdes y amarillos. Lograrás que el salón o la habitación cobre vida de una forma muy particular.

Otra de las fórmulas sencillas para cambiar la decoración del hogar es apostar por renovar todo lo que tenga que ver con las telas y los textiles. Las cortinas, la mantelería o la ropa de las camas parece un detalle realmente sin importancia pero, sin embargo, es capaz de marcar la diferencia y dar a tu hogar un toque renovado. En ese sentido seguiría la misma tendencia que hemos analizado en los demás elementos anteriores.

Por último, te recomendamos el uso de diferentes tipos de vinilos de pared, que pueden dar un toque muy especial a cualquier estancia.

¿Te animas a darle un toque otoñal a tu vivienda?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *