¿Quieres darle un aire renovado a tu hogar en otoño?
Si estás pensando en darle un aire renovado a tu casa aprovechando el cambio de estación, te damos una serie de ideas para lograrlo fácilmente.
1. Cambia los tonos de las paredes
Para dar un aire otoñal a tu vivienda, lo primero que te aconsejamos es que cambies los tonos de tus paredes. Elige tonos marrones y café combinados con los más típicos de la época, como los anaranjados o amarillos, harán que tu vivienda se llene de luz y de personalidad.
También puedes probar con diferentes tipos de vinilos de pared que pueden dar un toque muy especial a cualquier estancia.
2. No te olvides de Las alfombras
Debes plantearte cambiar las alfombras, elige una lisa en tonos clásicos de esta época. Te aburrirá menos y siempre podrás quedarte con estampados textiles combinados a juego en la estancia que estás decorando.
3. ¡Cojines nuevos!
Por otro lado, te recomendamos que compres unos sencillos cojines ya que pueden hacer que toda la casa luzca diferente. Elige unos con fondo oscuro y estampados de hojas que, pese a resultar todo un clásico son funcionales y consiguen combinarse en cualquier ambiente.
Si prefieres las telas lisas, entonces combina muchos de distintos tonos tierra, verdes y amarillos. Lograrás que el salón o la habitación cobre vida de una forma muy particular.
4. Renueva tus cortinas
Otra de las fórmulas sencillas para cambiar la decoración del hogar es apostar por renovar todo lo que tenga que ver con las telas y los textiles. Las cortinas, la mantelería o la ropa de las camas parece un detalle realmente sin importancia pero, sin embargo, es capaz de marcar la diferencia y dar a tu hogar un toque renovado. En ese sentido seguiría la misma tendencia que hemos analizado en los demás elementos anteriores.
¿Te animas a darle un toque otoñal a tu vivienda?
0 comentarios