,

Cinco claves para darle mayor sensación de amplitud a una casa pequeña

interior-casa-minimalista-pequeña

Si cuentas con una vivienda pequeña donde te sientes agobiado porque no cabe nada más, te damos unos consejos de decoración que te ayudarán a dar una sensación de mayor amplitud.

En Baluarte pensamos que porque tengas un piso pequeño no es sinónimo de falta de espacio. Si sigues los siguientes consejos conseguirás que tu vivienda no sea un agobio.

  • En primer lugar, y lo más importante es que si vives en una casa pequeña y no quieres sentir sensación de claustrofobia, tienes que pintar las paredes de colores claros. Tanto las paredes como los muebles, cuanto más cerca estén de las tonalidades blancas mucho mejor, ya que no te darán la sensación de menos espacio visual.
  • Tienes que olvidarte de las puertas, ya que encojen más el espacio. Opta por puertas correderas o paneles.
  • Es muy importante que compres muebles multiusos que te ayudarán a ahorrar espacio. Hay muebles que pueden cumplir varias funciones o que se pueden recoger fácilmente, quitándote así más obstáculos.
  • Otro aspecto muy importante es la luz. La luz solar da más sensación de amplitud, pero si careces de ella, aprovecha y compra lámparas de mesa con luz LED multi bombilla, será una buena manera de falsear la luz solar. Incluso puedes poner apliques pequeños repartidos por el hogar, te quedará genial.
  • Para ganar espacio, cuelga los objetos como la TV, estanterías, utensilios de cocina, macetas y plantas… 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *