Una casa en el casco antiguo de Segovia. Los dueños, una pareja joven, querían cambiar completamente esta casa de los años 70.

Había que modernizarla y para ello, además de quitar toda la boiserie del salón y cambiar el suelo que estaba muy deteriorado, se hizo algo que exigía valentía por parte de los propietarios, pero que cuando se lo propusimos no dudaron ni un minuto y esto era quitar un oscuro pasillo que recorría la mitad de la vivienda.  También se hizo una pequeña redistribución del dormitorio principal para hacer un magnifico baño-vestidor y se quitó un dormitorio de servicio que había en la cocina para darle más amplitud.

Por lo demás, se cambió toda la electricidad, fontanería, calefacción y cerramientos. En  fin, una buena casa que merecía una buena reforma y este es el resultado final.

En la decoración se aprovecharon muebles de los dueños como el sofá del salón y la mesa de centro y se decoraron las distintas estancias con muebles y objetos del estudio de Baluarte así como de tiendas como La Oca, Natuzzi (Avda. de los Andes) y alfombras BSB (en la calle Villanueva) entre otras.

En el blog, como siempre, os dejamos el antes y el después de esta magnifica casa.