,

Conoce las últimas tendencias en decoración en Casa Decor 2016

casa decor

La 51 edición de Casa Decor, el mayor evento de decoración e interiorismo de España, abre sus puertas en la Casa Palacio de Atocha, un señorial edificio en pleno centro de Madrid. La exposición tendrá lugar hasta el próximo 26 de junio.

En pleno Barrio de las Letras, Casa Palacio Atocha 34, un edificio de arquitectura decimonónica construido en 1857 y con casi 4.000 metros cuadrados, se convertirá en una fuente de inspiración para los amantes de la industria del diseño y la decoración. Una plataforma de referencia que mostrará las tendencias del mundo de la arquitectura y el interiorismo, además de dar proyección a profesionales del sector y visibilidad a diversas marcas y productos relacionados.

Una escalera de más 150 años sirve como eje para visitar los 60 espacios de diversa naturaleza y un amplio abanico de estancias decoradas por una centena de profesionales que serán los encargados de engalanar esta edificación clásica del siglo XIX. Los decoradores, interioristas, diseñadores, artistas, arquitectos y paisajistas más destacados del panorama nacional, además de una gran cantidad de visitantes, disfrutarán de este universo de tendencias, estilo de vida y decoración.

Para más información: pulse aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *