Ocho apps de interiorismo para apasionados del mundo de la decoración

interiorismo

Si te dispones a reformar tu casa, te apetece renovar la decoración de una de las estancias de tu hogar, o simplemente quieres probar nuevas ideas y ver cómo quedarían los colores o muebles a los que tienes echado el ojo, te recomendamos algunas apps que te serán de gran ayuda.

1. SnapShop Showroom

A partir de una fotografía de la habitación que quieras decorar: el dormitorio, el salón, la terraza… Esta aplicación te permite la posibilidad de introducir los muebles con los que te gustaría decorarla. Contiene una serie de imágenes de muebles que se pueden colocar gracias a su visión en 3D para hacernos una idea de cómo quedaría. Está disponible para iOS.

2. Magic Plan

Medir, crear y hacer realidad planos de casas. Esta app te permitirá que calcules al milímetro cada rincón para que no se te escape ni un metro a la hora de decorar. La realidad aumentada permite que con tan solo la cámara de fotos se puedan crear planos de profesional o si lo prefieres también podrás manipularlo de forma manual con la ayuda de su herramienta de dibujo. Está disponible tanto para iOS como para Android.

3. Painting walls

Una aplicación que te resultará muy útil si quieres hacerte una idea de cómo quedaría una habitación de tu casa si pintaras su paredes. Puedes atreverte con los colores más fuertes porque gracias a esta app podrás ver si te gusta e ir probando varias opciones. Está disponible para iOS.

4. Dream Home

Una aplicación que nos servirá como inspiración para darnos ideas a la hora de renovar la decoración de casa. Y es que se trata de un amplísima biblioteca en la que encontraremos infinidad de imágenes de arquitectos y profesionales importantes que nos inspirarán para decorar nuestro hogar. Además, no hace falta que estés conectada a internet porque con su opción Offline podrás acceder a la librería. La encontrarás disponible para Android y para iOS.

5. Houzz

Houzz es un lugar en el que encontrarás cualquier tipo de información que busques relacionada con el mundo de la decoración. Se trata de una web especializada en la que podrás consultar trucos, ideas y mucho más para decorar tu hogar. Podrás pedir presupuestos a interioristas, arquitectos, podrás crear tu proyecto de decoración personalizado y además podrás compartir tus propias fotos para inspirar a toda la comunidad de usuarios… Para tenerla siempre a mano su app te ofrecerá siempre información muy completa; para iOS y Android.

6. Homestyler Interior Design

Te permitirá además de ahorrar dinero evitar que cometas errores irreparables en casa. Por eso podrás probar las ideas más locas que se te ocurran y ver de una forma muy real cómo quedaría esa reforma en tu hogar. Sobre todo es muy buena opción si te vas a mudar o estás de reforma. Puedes elegir además, el tono, el papel pintado… para tus paredes y además, encontrarás hasta un catálogo de muebles muy completo con el que poder ir haciendo pruebas. Y lo mejor de todo, podrás compartir tanto tus diseños como ver los de otros usuarios para inspirarte. Esta app está disponible para iOS y para Android.

7. Photo Measure Lite

Ir con el metro a cuestas ha pasado a la historia gracias a esta aplicación. Podrás medir tanto distancias como altura de objetos. La aplicación utiliza un sensor de posición de nuestro móvil para realizar sus cálculos; basándose en los grados de inclinación y altura a la que está el teléfono es posible medir el resto de objetos. Algo que te servirá y mucho para hacerte una idea de las medidas y distancias de unos muebles respecto a otros. Está disponible para Android e iOS.

8. Feng Shui tips

Si existe un estilo decorativo que se rija por sus propias reglas ese es el Feng Shui. Basado en esta técnica milenaria y sus creencias esta aplicación te permitirá decorar sin lugar a errores bajo las doctrinas de este estilo. La tienes disponible para iOS.

Artículo original aquí:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *