670 756 400 | 917 594 724 info@baluarte-decoracion.com

NUESTROS SERVICIOS.

Ofrecemos un servicio integral, creando diseños personalizados y originales. ¡Te garantizamos una experiencia inolvidable!

1. INTERIORISMO

Nuestro objetivo es mejorar cada área en todos los sentidos: funcionalidad, apariencia, confort y estética para lograr el bienestar y la felicidad del usuario, creando un diseño excepcional y un lugar de ensueño.

Un diseño excepcional que se amolda al  presupuesto que necesite. Trabajamos con todo tipo de firmas nacionales e internacionales en un amplio abanico de precios y estilos tanto en telas, textil, iluminación como en mobiliario.

2. decoración

Decoración integral o parcial. Si usted solo quiere redecorar una parte de su vivienda: el salón, un dormitorio, cambiar unas cortinas, también podemos ayudarle. No hay trabajos pequeños para Baluarte, todos son prioritarios e igual de importantes. Le ayudaremos a hacer esos pequeños cambios que harán de su vivienda un lugar mas moderno y actual: una vivienda Baluarte.

 

3. obras y reformas

Las obras y reformas proyectadas, dirigidas y ejecutadas por Baluarte ofrecen no solo la máxima garantía de calidad sino también el estricto cumplimiento a los plazos y costes comprometidos. No solo los medios materiales son importantes, los equipos profesionales de Baluarte lo son aún mas, y ellos son el primer y principal pilar del resultado final.

4. asesoramiento

Baluarte le ayudara a cambiar su vivienda, oficina o local comercial dandole ideas únicas. Hacemos estudios de proyectos con presupuestos económicos y ajustados a la inversión que desee realizar. Estamos a su disposición si solo necesita ayuda para plasmar su proyecto en planos, infografías 3D y relación de requisitos y materiales, de modo que la ejecución sea ajena a Baluarte. Si además nos confía ésta el coste del estudio del proyecto le será descontado íntegramente.

CONTÁCTANOS

DÓNDE ESTAMOS

Calle Sotillo 16C
28043 Madrid

CONTÁCTANOS

info@baluarte-decoracion.com
670 756 400
917 594 724

síguenos