Trabajamos con los mejores profesionales para dar a nuestros clientes el mejor servicio

Baluarte Decoración trabaja con los mejores profesionales para dar a nuestros clientes el mejor servicio, teniendo todos ellos una larga experiencia profesional. Tanto en obra: albañilería, fontanería, electricidad, todos los sistemas de calefacción, seguridad y domotica, como en decoración: pintura, ebanisteria, tapicería son los mismos profesionales que llevan trabajando para Baluarte Inmobiliaria más de 20 años. También nuestros proveedores de cocinas, baños, mobiliario, iluminación y textil son de grandes y conocidas firmas.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

Asesoramiento
Baluarte Decoración
le ayudara a cambiar su vivienda, oficina o local comercial dandole ideas únicas. Hacemos estudios de proyectoscon presupuestos economicos, dandoles la oportunidad, en caso de que decidan hacerlo con nosotros, de devolverles integramente la cantidad de dicho precio del proyecto.Nos ajustamos a todos los presupuestos sin que por ello dejemos de tener un punto de partida igual para todos nuestros trabajos: hacer proyectos originales y con el estilo Baluarte.Si quiere darle un aire nuevo a su vivienda, negocio o comercio estamos deseando asesorarle con proyectos innovadores para reformarle y decorarle con nuestro estilo pero siempre atendiendo sus necesidades y gustos.
Decoración Integral
Hacemos estudios de interiorismo integrales, todo lo que se refiere a pintura, papeles, textil, mobiliario e iluminación, aquello que hará que su vivienda tenga otro aire mas actual, siempre amoldandonos a los presupuestos que nuestros clientes necesiten. Trabajamos con todo tipo de firmas nacionales e internacionales en un amplio abanico de precios y estilos tanto en telas, textil, iluminación como en mobiliario.
Decoración Parcial
Si usted solo quiere redecorar una parte de su vivienda; el salón, un dormitorio, cambiar unas cortinas, tambien podemos ayudarle. Por muy pequeña que sea la redecoración que necesite, Baluarte le ayudará a hacer esos pequeños cambios que haran de su vivienda un lugar mas moderno y actual.
Obras y Reformas
Usted puede tener una vivienda nueva sin necesidad de comprar un inmueble. Su actual vivienda puede convertirse en una nueva con las mismas calidades de Baluarte. Hacemos reformas integrales de viviendas incluyendo baños, cocinas, sistemas de calefacción, suelos, armarios etc… Le asesoraremos para que su vivienda quede como una casa Baluarte.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *