Viste tu casa de fiesta en Navidad

Los árboles ganan la partida
Los árboles le han ganado la partida al tradicional Belén, que ha reducido su tamaño a la mínima expresión, de ahí que Maisons du Monde recomiende la pícea, el árbol por clásico excelencia. Aunque no soporta bien el calor, indican, lo mejor es vaporizarlo a menudo con agua y colocarlo en un cubo de arena húmeda. Consideran al abeto del Cáucaso por su “majestuosidad” y porque no pierde las hojas, el árbol estrella de la Navidad, aunque es algo más caro que el resto.

“En caso de tener un jardín, la pícea de Serbia es un árbol fácil de replantar, aunque la decoración no puede ser muy pesada porque sus ramas son frágiles”, explican los responsables de la firma.
Como no podía se de otra manera, Swarovski hace del cristal y el brillo su “leif motiv”. Bolas transparentes, con ángeles en su interior, pura delicadeza para decorar el árbol, cuya decoración culmina con una estrella de cristales que resalta con la luz su fulgor.
Alegría y diversión
La alegría y la diversión son los aspectos que atrapa Lladró en su colección de casa, “Blanca” Navidad, donde el color logra un espacio importante.
Los ornamentos Matrioskas, iconos de la cultura rusa y símbolos de la felicidad y prosperidad, representan el estilo de la colección Nuevos Clásicos se convierten en set de adornos colgantes donde la porcelana blanca mate contienen detalles en lustre dorado.
El interiorista Jaime Hayon ha puesto su creatividad al servicio de la firma valenciana con Chicken Top Toy, un adorno para el árbol en porcelana blanca mate, turquesa pastel y destellos dorados, un toque de modernidad para coronar el árbol.
Vinilos y árboles decorativos
En la vida no solo hay abetos, por eso puedes ser original con un árbol decorativo con mucha clase y estilo, pegado a la pared, es lo que propone, para una navidad poco convencional, Tenvinilo.
La inocente sencillez de estos adhesivos, ideales para paredes lisas, que no ocupan espacio que se quitan de manera tan fácil a como se ponen.Los vinilos aportan a la decoración un espacio diáfano

Una decoración fresca en la que se incluyen diseños tradicionales y modernos, donde hay espacio para un enorme Papa Noel cargado de regalos.
Las velas también se dibujan como diminutos árboles decorativos para repisas y mesas en la colección de Navidad de MuyMucho, donde también se pueden encontrar miniárboles sobre cuyas ramas en horizontal se pueden colocar velas, mazapanes o chocolate, ideales para mesas auxiliares e incluso en un lateral de la mesa principal.
Fuente: Inmaculada Tapia, EFE
0 comentarios